Larissa Riquelme: "Mi idea es venir a conquistar Chile"

La bella paraguaya se encerró anoche para “Trepadores”. Pocas horas antes habló con Publimetro sobre sus intenciones de seguir en nuestro país.

Por

 

Imagen foto_0000000120130926092041.jpg
Gentileza Mega

A principios de mes, Larissa Riquelme, la bella modelo paraguaya que encantó a medio mundo para el Mundial de Sudáfrica, vino de visita a Chile. Junto con ser invitada a ver un partido de la selección, asistió de invitada estelar a “Morandé con compañía”, donde tuvo un primer vistazo del medio televisivo nacional.

“Me encantó la televisión chilena, son súper encantadores, cálidos y simpáticos. Me costó entender el humor, pero me lo explicaron”, dice la joven, que estuvo en una rutina del “Patrón del pan”.

Y nada fue gratuito, pues al poco tiempo se confirmó su participación en el reality de Mega “Trepadores”, donde será la mayor celebridad internacional de todo el encierro.

“Estoy súper tranquila, relajada, con ganas. Es mi primera vez en un reality y es un desafío en lo personal y en lo profesional”, dijo la paraguaya a Publimetro la tarde de ayer, recién bajada del avión para encerrarse en el campamento que la producción del programa ha instalado en el Cajón del Maipo. Para la modelo de 28 años el programa no sólo será una oportunidad para ganar, sino para otras cosas también.

“Quiero que la gente de Chile me conozca, creo que ganar su cariño es algo único. Cuando salga quiero seguir ligada al país con mis programas de televisión y el lanzamiento de mi perfume. Mi idea es venir a conquistar Chile”, asegura.

Aunque no tiene mayor experiencia escalando y dice que de sus compañeros de encierro sólo conoce a Pablo Ruiz, Larissa se arriesgó a abandonar todo en Paraguay para venir a esta nueva experiencia que podría durar meses.

“Lo de Sudáfrica lo viví casi siempre desde Paraguay y a otros lugares he ido por tiempos cortos. Es primera vez que voy a dejar por tanto tiempo a mi gente”, dice.

Además, dice no estar interesada en meterse en las peleas típicas del encierro. “No vengo con intención de pelear ni de discutir. Soy súper tranquila, me quedo en mi mundo propio”, dice, aclarando de todos modos que no es alguien que se deje pasar a llevar fácilmente.

“Tengo un carácter fuerte, si me buscan me van a encontrar. El león es poco al lado mío”, dice, y agrega: “Si quieren problemas conmigo, no les voy a seguir el juego”.

No sólo eso, sino que, riendo, agrega: “No me considero una más en el programa. Soy especial en muchos sentidos, me encanta que se me preste atención siempre”. Y no aclara si está bromeando o no.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo