Mauricio Correa compara a Raquel Argandoña y Maca Tondreau con las "hermanastras" de la Cenicienta

Por

 

Imagen foto_0000000220130926123425.jpg
TVN

El director del matinal de TVN, Mauricio Correa se integró al panel del “Buenos días a todos ” este jueves sólo para molestar a Raquel Argandoña y Macarena Tondreau, a quien las comparó con las hermanastras de la Cenicienta.

Fue cuando comentaban la posible llegada de Carolina de Moras a la animación de Viña que Correa se fue con todo en contra de las panelistas, acusándolas de hacerle bullying a la actual animadora de Chilevisión mientras condujo el matinal, aunque siempre en tono de broma.

“Las hermanastras eran las que le hacían bullying a la Carola de Moras”, dijo el directo del espacio comparándolas con las recordadas malvadas hermanastras de Cenicienta Anastasia y Drizzela del clásico de Disney, a lo que Argandoña se defendió acusando a su compañera: “No, era sólo la Macarena”.

Además Correa tachó a Argandoña de envidiosa y de que siempre quiso quedarse con la conducción del matinal.

“Nooo, yo estoy muy bien así”, respondió Raquel.

Finalmente fue Julián quien se burló de las panelistaas diciendo: “Raquel y la Maca están felices porque hoy salieron en televisión”, afirmó el animador haciendo referencia a que hace varios días que el comentario de espectáculo ha sido suprimido por darle espacio a otras secciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo