"Atrapa los millones": temporada 2013 incluye a parejas del mismo sexo

El programa de concursos se estrena el martes 8 de octubre, en relevo del acortado ciclo de “Contacto”.

Por
Imagen foto_0000000120130927102714.jpg
Canal 13

El martes 8 de octubre y en relevo de “Contacto” en la parrilla de Canal 13, esto es tras la emisión habitual de “Soltera otra vez”, regresa a la pantalla Mario Kreutzberger.

El emblemático rostro de la estación de Luksic vuelve tras una larga ausencia de la mano de la tercera temporada de “Atrapa los millones”, que este año vuelve renovado. De acuerdo a la información entregada por Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de la señal de Inés Matte Urrejola, en esta oportunidad el estelar viene parcialmente renovado.

“Esta temporada apostamos sólo por parejas que tuvieran un vínculo profundo de amor. En ese sentido tenemos parejas del mismo sexo y de gran diferencia de edad, como una a la que los separan 27 años”, cuenta.

Respecto de quienes matienen relaciones no tradicionales, Zamora entrega algunos detalles. “Hay una pareja de dos mujeres de Osorno que antes había tenido relaciones con personas del sexo opuesto, se conocieron y se asumieron mutuamente”, relata el ejecutivo de la señal.

“También tenemos una pareja de hombres, chiquillos bien simpáticos, vinculados al mundo del diseño. Lo que quisimos hacer fue incluir toda clase de amor, era importante para nosotros hacer la inclusión. Y con Don Francisco funcionó muy bien, él es súper humano”, revela.

“Esta tercera temporada del programa es la más acabada en torno a lo humano, está mucho mejor que las anteriores”, agrega luego Alexis Zamora.

Paralelamente el ejecutivo cuenta que “lo máximo que ganó una pareja fue 48 millones (de un total de 400)”.

“Les fue muy bien a los participantes esta temporada, siete parejas de un total de 10 ganaron”, pormenoriza.

Respecto de la historia con la que arrancará el estelar de Don Francisco, Zamora dice que aún no está resuelto. “Está todo grabado, ahora estamos editando. Tenemos tres historias con las que podríamos partir, que son las puntas de lanza del programa y que, en definitiva dejan claro el sello de la temporada”, concluye el productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

Por: Carolina Ceballos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo