Carola Julio alista su desembarco en la TV de servicio: "Siento que puedo ayudar"

Debuta el 7 de octubre con “SOS Carola”. Espacio se emitirá diariamente por UCV-TV con una duración de una hora.

Por

 

Imagen foto_0000000120130927125138.jpg
Gentileza

El vertiginoso ambiente de la televisión y las experiencias de vida hicieron cambiar de giro a Carolina Julio.

La periodista casada con el empresario Rodrigo Danús con conocida trayectoria en el área de espectáculos vuelve a la TV con la nueva apuesta de UCV-TV orientada a la ayuda a la comunidad.

Se trata de “SOS Carola”, programa franjeado cuyo estreno está previsto para el lunes 7 de octubre a las 15:30 horas. “Es un programa de servicio para la gente. Comenzaremos con 15 minutos con un tema y luego abriremos los teléfonos para que el público consulte”, cuenta Julio.

“Estaremos una hora al aire todos los días con un panel con tres profesionales diarios”, adelanta la periodista.

“Por ejemplo, podemos hablar de la homosexualidad o de las separaciones. Como mamá puedo abordar estos temas”, opina Carolina.

“Vamos a trabajar con profesionales de distintas áreas. Abogados, sicólogos, médicos, ginecólogos, un sexólogo.

También tendremos un panel orientado a los niños, la idea es tener una dinámica bien ordenada, que la gente sepa quiénes estarán en el programa cada día, para que el público conozca las temáticas diarias”, agrega la profesional entusiasmada con el proyecto que la regresa a la animación y que no tiene nada que ver con lo que hasta ahora había hecho en televisión.

“Esta es mi primera incursión en un programa que no es de farándula”, cuenta.

“Pasó que cuando perdí mi guagüita la gente me empezó a hablar a través de mi email, Facebook, Twitter para consultarme sobre el tema (de la infertilidad)”, comenta Carola admitiendo que esta compleja experiencia de vida la posicionó de otra manera frente al público.

“Lógicamente la farándula es súper fría y a partir de lo que me tocó vivir el público me ve de otra manera”, dice con la certeza de que su conocido problema para tener guagua la humanizó muchísimo al punto de modificar su imagen frente al telespectador tras una larga carrera dedicada al periodismo de espectáculos.

Sobre esta nueva veta que empieza a explorar a contar del próximo mes, Carolina dice estar bastante esperanzada respecto de la posibilidad de tenderle una mano a la gente.

“Le digo a Rodrigo, ‘esto es súper especial, porque en una familia siempre hay alguien a quien le cuesta tener guagüita, yo de alguna manera soy una esperanza, soy ‘a la que le resultó"”, es la visión de Carolina Julio.

Revive antigua fórmula

Carolina retoma la senda de los espacios de servicio en la TV chilena que tuvieron en Paulina Nin, Eli de Caso y Andrea Molina sus más importantes representantes en espacios como “Aló Eli” y “Hola Andrea”, entre otros.

• Se perdió el formato. “Antes los matinales y programas como el de Eli y Andrea prestaban ayuda a la gente, lo que buscamos es replicar ese modelo”, dice Carolina Julio sobre su nueva apuesta.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo