Showbiz

Carolina Paulsen reaparece en "El hombre de tu vida"

 

Gentileza

La actriz Carolina Paulsen, quien durante los últimos meses ha estado abocada a superar un agresivo cáncer de mamas, reaparece en televisión el domingo, específicamente en la repuesta serie “El hombre de tu vida”, con un personaje que ella misma describe.

“‘Lucy’, que es el personaje de Luz (Croxatto), tiene un hijo y éste le quiere encontrar una pareja para que renueve su vida después de varios años, así que contrata a ‘Hugo’ (Boris Quercia), pero no sabe que ella lleva 10 años en una relación conmigo, que interpreto a ‘Alejandra"”, cuenta Paulsen.

“Soy como la amiga de la familia para el niño, como casi la tía. Es una historia bien terrible desde el punto de vista de nosotras. Una escondida en el clóset y la otra celosa porque mi pareja empieza a salir con este hombre. Pero para los demás personajes de la serie es divertidísimo”, comenta.

“Primera vez que hago de lesbiana, por suerte me tocó Luz que es una gran actriz. No tuve escenas de beso, sólo cariños”, agrega. Carolina, quien también actúa en “El Derechazo”, cuenta que en la película sale “con peluca porque estaba en quimioterapia en ese momento. Todavía estoy, me quedan tres semanas y después tendré que ubicarme y partir de cero”, concluye.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos