Aseguran que Angelina Jolie tiene los días contados

La actriz se ha preocupado por mantener una salud saludable debido a los antencedentes familiares que posee

Por

 

Imagen foto_0000000120130928130557.jpg
AFP

Una publicación estadounidense aseguró que Angelina Jolie  tiene sus años contados. Dichos rumores se desencadenaron debido a las acciones que la actriz llevó a cabo recientemente para reducir las posibilidades de padecer cáncer, así como el historial familiar que tiene, ya que la longevidad  en su familia materna es nula.

El diario informó que Angelina realizó en secreto una ‘lista de deseos’ sobre los objetivos que pretende realizar antes de morir: “Angelina está tratando de vivir su vida al máximo, ya que siente que no le queda mucho tiempo”, informó el medio impreso.

Asimismo agregó: “Ella va a hacer todo lo posible para prolongar su vida, pero realmente cree que ni siquiera llegará a sus 40 y tantos años”.

Recordemos que la madre de Angelina, Marcheline Bertrand, pereció ante la terrible enfermedad en el 2007, luego de mantener una ardua lucha contra el cáncer de ovario, así como su abuelo, abuela, tío y tía, quienes sufrían también dicho mal.

En meses pasados, la intérprete de ‘Lara Croft’, dio a conocer que se sometió a una doble mastectomía, todo con el fin de prevenir la enfermedad debido a que posee un gen defectuoso que aumenta el riesgo de padecer dicho mal.

La presencia de este gen, conocido como BRCA1, implicaba un 87 por ciento de posibilidades de desarrollar un cáncer de mama y un 50 por ciento de padecer un cáncer de ovario.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo