Showbiz

Jordi Castell y Javiera Contador podrían ser los nuevos rostros de TVN

TVN se esta preparando para renovar a sus animadores. Entre las nuevas contrataciones estarían Javiera Contador y el animador de CHV Jordi Castell, ambos para levantar al Buenos días a todos.

 

Agencia UNO (Archivo)

Ya terminando el año TVN será uno de los canales que más movimiento de rostros tendrá. Mucho se ha hablado de la supuesta crisis que atraviesa el canal, con la baja de rating y la impopularidad por la que están pasando programas claves del canal estatal como su matinal “Buenos días a todos”, por lo que la llegada de ciertos personajes ayudarían a mejorar esta situación.

Según declara Terra.cl, uno de los programas que sufriría drásticos cambios sería el matinal, ya que se transformaría desde sus animadores hasta los comentaristas de espectáculos. Javiera Contador sería una de las mujeres que se ha acercado a TVN para la conducción del “Buenos días a todos” siendo acompañada por José Miguel Viñuela. Ambos llegarían a reemplazar a los actuales conductores del espacio, Julián Elfenbein y Claudia Conserva.

Julián se quedaría con los espacios y proyecto del horario prime del canal, siendo algunos en solitario y otros acompañado por su amiga Karen Doggenweiler, quien a pesar de estar apoyando a su marido Marco Enríquez-Ominami en su campaña presidencial, asegura que ella desea regresar al canal. La rubia animadora estaría a cargo del nuevo ciclo de “Mamá a los 15” y otros estallares de la señal pública.

Claudia Conserva por su parte, se haría cargo del proyecto “+ que 2”, el magazine de la tarde de TVN y estaría acompañada por Daniel “Palomo” Valenzuela.  Conserva también se encuentra trabajando en  un docu-reality para el 2014, que trata sobre la donación y trasplante de órganos y donde comparte roles con Amaro Gómez-Pablos e Ignacio Franzani.

En cuanto al panel de espectáculo del matinal, se sumaría a Raquel Argandoña, Macarena Tondreau y Luis Sandoval, el actual animador de “Primer Plano”, Jordi Castell. Por otro lado, Ignacio Franzani, regresaría el 2014 a la señal abierta con una nueva temporada de “Sin maquillaje” y “Gran Avenida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos