Showbiz

Confirman primera incursión sexual en "Trepadores"

Juliano Mello, hermano de Dayane, no tardó 72 horas en conquistar a Vanessa Serrano. Tanta química hubo entre ambos que fueron los primeros en tener sexo en la telerrealidad de Mega

 

Gentileza

Juliano Mello llegó con ganas de pasalo bien al reality de Mega. Y no ha perdido el tiempo.

Porque el hermano de Dayane no sólo desató las pasiones de hombres y mujeres y hasta se dio un piquito con su admirador Pablo Ruiz, sino que fue quien abrió los fuegos de las incursiones de alcoba en la telerrealidad de la estación privada.

Lo que se emitirá este lunes es el jugueteo entre él y Vanessa Serrano, la sobrina de Maripepa Nieto, pero lo que viene es aún más intenso.

De acuerdo al relato de fuentes al interior de la señal de Vicuña Mackenna, el brasileño protagonizó el primer encuentro sexual de “Trepadores” a menos de 72 horas de arribar al encierro.

Tras este episodio Mello ha seguido (en tiempo real) con la joven, sin embargo la relación no ha estado exenta de complicaciones, justamente por  la entusiasta personalidad de él, quien al otro día de tener sexo con Vanessa, declaró sin problema alguno sentirse atraído por la argentina Emilia Sottano, en cuyo currículum  destaca un tercer lugar en el concurso Miss Reef.

Obviamente la actitud del galán en el encierro ha llenado de incertidumbre a Serrano, quien en los próximos capítulos empezará a dar claras muestras de celos en medio de su incipiente romance con Mello.

Según cuenta una fuente, el intenso acercamiento entre Juliano y Vanessa se hará evidente en pantalla.

“La llegada de los nuevos ejecutivos le ha dado al canal aires de renovación en en especial con este reality existe mucha libertad editorial”, comentan al interior de la televisora.

Carolina Ceballos/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos