Julián Elfenbein: "Con Viñuela nos llevamos tan mal que estamos trabajando juntos"

El animador de TVN conversó con Publimetro sobre “La familia más loca de Chile”, donde compartirá labores con José Miguel Viñuela. “Es bueno recuperar la tradición de los programas en vivo”, dice.

Por

 

Imagen foto_0000000120130930092245.jpg
TVN

La última vez que Julián Elfenbein estuvo al mando de un estelar de concursos fue con “El Mejor de Chile” en 2012. Y aunque no parece haber una segunda temporada contemplada para ese programa, el animador se apuntó para realizar este año “La familia más loca de Chile” en compañía del equipo liderado por Andrés Canale (“Apuesto por ti”) y compartiendo labores al micrófono con José Miguel Viñuela.

“Es un muy buen equipo con el que me llevo muy bien. Estamos recién conociéndonos, y tenemos el desafío de recuperar el prime para TVN en un año que en verdad ha sido algo complicado”, reconoce el conductor de “Buenos días a todos”.

En el programa habrá dos equipos, uno liderado por Viñuela y otro por Elfenbein, y cada uno tendrá una familia a cargo, las que se enfrentarán realizando pruebas tan extrañas como ducharse en la calle, perseguirse en un supermercado vestidos de pacman o entrar con un ataúd a un supermercado para comprar el último deseo de un difunto.

“Tiene que ver con el de-senfado de las familias, con la desinhibición. Buscamos distintos tipos de familias, porque en Chile hay de todo. El equipo encontró familias monoparentales y homosexuales en el casting, aunque no sé si habrán quedado o no”, revela Julián.

El espacio considera pruebas callejeras y otras realizadas en vivo en el estudio por las que el público votará. La familia ganadora podrá entrar a una gran casa amoblada desde donde podrá sacar millonarios premios. “Yo creo que es bueno que TVN recupere la tradición de los programas en vivo”, dice el animador.

Y pese a que Julián es más conocido por estelares de talento tanto en su paso por Chilevisión como en su regreso a TVN en 2011, los programas familiares no le son ajenos, habiéndose hecho cargo el año pasado de “Un minuto para ganar” junto a Karen Doggenweiler. Lo novedoso es que ahora por primera vez su compañero será un hombre.

“Hice muchos estelares antes solo, con jurado o teniendo de compañera a la Karen, pero esto me gusta”, cuenta, y agrega que le parece entretenido trabajar con Viñuela, y que los rumores de una supuesta enemistad entre ambos son falsos.

“Es verdad que no éramos amigos porque no nos conocíamos más allá de compartir un poco en la Teletón, pero nada de lo que se dijo acerca de una supuesta enemistad es cierto. Nos llevamos tan mal que estamos trabajando juntos, imagínate”, dice.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo