Pablo Ruiz sin pelos en la lengua en estreno de "Trepadores"

El debut del programa de telerrealidad estuvo marcado por la osadía de sus participantes. El cantante transandino fue uno de los que causó revuelo con sus declaraciones.

Por

 

Imagen foto_0000000320130930110458.jpg
Reproducción

Anoche se estrenó el primer capítulo del nuevo reality de Mega, que estuvo marcado por momentos intensos e inesperadas confesiones.

El espacio comenzó con una prueba en Castillo Hidalgo en la que José Luis Bibbo y Paula Guzmán se coronaron como los ganadores, siendo premiados con una visita aérea al cerro Aconcagua en compañía de Matías Vega y Carolina Eltit.

Uno de los momentos más polémicos estuvo a cargo del cantante argentino Pablo Ruiz, quien en una conversación grupal, mientras contaba detalles de su supuesto beso con Ricky Martin, confesó que sabía de buena fuente que el astro de la música mexicana Luis Miguel es bisexual.

Otra de las participantes que no dudó a la hora de las reveladoras declaraciones fue la ex opinóloga Carolina Eltit, quien aseguró que Thiago Cunha le dejó una deuda de más de 10 millones de pesos después del accidente que sufrió en una discoteca.

El capítulo no estuvo exento de conflictos, específicamente el protagonizado por Joshe y del modelo Cristián Martínez, los que tuvieron una fuerte discusión que dejó en evidencia la enemistad entre ambos, ya que se conocían desde antes de encerrarse.

A su vez, la modelo argentina Emilia Sottano llamó la atención entre sus compañeros, quienes se mostraron bastante interesados en ella, especialmente Cangry, uno de los que quieren conquistarla. 

Adelantos
El capítulo de hoy estará marcado por la emoción y el arribo de nuevos participantes

• Ingreso. Hoy se verá la llegada de la modelo paraguaya Larissa Riquelme y Juliano Melo. Ambos serán expuestos a una conversación con Pablo Mackenna, siendo el brasileño sorprendido por el animador del espacio, quien le ofreció un particular trato para evitar la nominación.

• Competencia. La formación de equipos y una prueba física grupal dejará a los primeros nominados del reality, quienes correrán el riesgo de ser eliminados.

Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo