Showbiz

"Trepadores" no logró derrotar a "Soltera otra vez" en su debut

 

Reproducción Mega

  1. Estos 6 participantes darán que hablar en “Trepadores”

Un tibio debut fue el que tuvo el nuevo reality de Mega, Trepadores, el que no pudo superar a su rival más fuerte, “Soltera otra vez” quedando en segundo lugar de sintonía y siendo criticado en Twitter por sus constantes problemas de audio.

En su estreno el programa conducido por Pablo Mackenna mostró parte del lanzamiento del espacio donde los concursantes vivieron su primera prueba la que consistía en sostener un gran trozo de hielo por el mayor tiempo posible, donde el ganador fue Joche junto a Paula, una guapa chica vegana.

Además se pudo ver el primer desafío, el que tuvo que vivir Jorge “Peineta” Garcés junto a una joven de nombre Natalia, teniendo que pasar la noche en una montaña sólo con los elementos básicos hasta que fueron rescatados por sus compañeros.

Otra cosa que llamó la atención fueron las atrevidas chicas que integran el reality, quienes no tuvieron problemas en jugar en el jacuzzi con sus compañeros, donde algunas quedaron en topless.

“Trepadores” en su primer capítulo promedió 14 puntos entre las 22:19 y las 00:30 horas. En ese mismo horario Canal 13 marcó 16,9, TVN 11,8 y Chilevisión 9 unidades.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos