Enrique Iglesias y Anna Kournikova a un paso del quiebre

Por


El actor Peter Dinklage dio una entrevista al sitio especializado Entertainment Weekly, en la cual entregó detalles de su misterioso personaje en la entrega dirigida por Bryan Singer, "X-Men: Days of The Future Past".

En la próxima película de los mutantes de Marvel, Dinklage interpretará a Bolivar Trask, un científico cuya ambición lo llevará a crear un ejercito de robots llamados "The Sentinels" los que combatirán a la raza mutante, los X-Men.

"Yo no quería ser el villano", indicó el protagonista de Game Of Thrones, agregando que "Él (Bolivar Trask) es un hombre de ciencia. Es un hombre de la invención. Se ve realmente lo que está haciendo como algo bueno, pero su ambición definitivamente lo ciega y es muy arrogante. Él luchó toda su vida por un cierto respeto y atención".

Pero Trask ve a los mutantes como una amenaza y su objetivo es tratar de proteger a la humanidad, para lo cual crea esta tecnología basada en la genética, creando un dispositivo de detección de mutantes.

Peter también se refiere al personaje que lo desafía. "Él (Bolivar) está en contra de Richard Nixon", quien le planteará ciertos obstáculos.

En "X-Men: Days of The Future Past" se encontrarán las dos generaciones de Mutantes. Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin y Ellen Page de las películas originales se encuentran con James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence, protagonistas de X-Men: First Class.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • La relación entre el cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova está atravesando una fase difícil debido a la negativa del cantante a contraer matrimonio tras doce años, según publica hoy el diario New York Post.

    El diario cita a una fuente que señala que Anna “se está cansando de esperar a que él decida si quiere casarse con ella o no”, y añade que “han estado juntos tanto tiempo que ella cree que nunca va a ocurrir. Ella está dispuesta a dejarlo”.

    Iglesias, de 38 años, y Kournikova, de 32, ya han pasado otras crisis en el pasado debido a esta cuestión aunque han logrado arreglar las cosas, recuerda la fuente, que añade que “el tiempo lo dirá”.

    El Post recuerda, además, que el entorno de Enrique Iglesias siempre ha dicho que él “no tiene intención” de casarse con Kournikova en cada ocasión en que se rumoreaba que había campanadas de boda para la pareja. EFE

    Contenido Patrocinado