EXCLUSIVO: Leonor Varela en "Agents of S.H.I.E.L.D.": "Fue una gran oportunidad trabajar en una producción tan grossa"

La actriz interpreta a Camila Reyes, una agente que se encuentra con Coulson en Perú.

Por

 

Imagen foto_0000000120131002000517.jpg
Gentileza

Leonor Varela dio la noche del martes quizás el mayor paso de su carrera en Hollywood al aparecer con un papel en la exitosa serie de Marvel “Agents of S.H.I.E.L.D.”. En el capítulo, que podremos ver esta noche en Chile, la actriz interpreta a Camila Reyes, una agente que se encuentra con Coulson en Perú y, según la información oficial del estudio, hace que “algo más que chispas vuelen a 9.000 metros de altura”.

En efecto, confirma la actriz desde Los Angeles, su personaje tiene una importancia grande para el protagonista, el agente Coulson (Clark Gregg). “Tienen una larga historia. Cuando se reencuentran inesperadamente, vuelven a pasar muchas cosas entre ellos”, dice la chilena, agregando que se sintió muy a gusto con la producción.

“Tienen un gran equipo. El cast y el crew son gente muy buena onda, y reina un ambiente alegre. Clark también fue un encanto conmigo: había muchas escenas de acción que requerían confianza y realmente hubo buena química. Fue un placer trabajar con gente tan profesional”, dice, agregando que no sabe si se tratará de la mayor oportunidad profesional que tenga.

“La vida es larga y está llena de sorpresas… ¿quién sabe? De cualquier modo fue una gran oportunidad trabajar en una producción tan grossa”.

Para la actriz, que antes ya tuvo importantes papeles en “Blade 2” y en la miniserie “Cleopatra”, el rol llegó a ella del modo tradicional. “Fui a una audición aquí en Los Angeles y quedé. La grabamos aquí en Los Angeles, lo que era primordial para mí ya que en ese minuto no quería viajar por trabajo, por mi hijo”, dice.

Y su hijo, quien padece de la enfermedad degenerativa leucodistrofia, es lo que más preocupada la tiene actualmente, hasta el punto de que su ansiado proyecto sobre la polémica fotógrafa Tina Modotti, planificado para rodarse en 2014, está aún en veremos. “Estoy analizando ahora si es factible con mi hijo y la situación actual. Él es mi prioridad y tengo que asegurarme de que él esté bien para viajar”, confiesa.

Algo que sí tiene claro es que por ahora no piensa regresar al cine chileno por lo pronto. “No tengo planes por ahora. No he tenido muy buenas experiencias en el pasado cercano con los intentos que tuve, y me siento algo desilusionada por el momento. Veremos qué pasa. En este momento prefiero seguir poniendo mi energía donde las cosas fluyen en vez de insistir donde no”, señala.

 Por: Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo