Fanática de 52 años se tatúa todo el cuerpo con la saga Crepúsculo

Por

 

Imagen foto_0000000120131001175218.png
Reproducción

Hay fanáticos para todos los gustos y de todas las formas. Los tatuajes se han transformado en una herramienta para inmortalizar el gusto por una banda o una película, entre muchas otras opciones.

Pero a veces ese fanatismo para a ser una obsesión, rayando casi en la locura. Resulta que Cathy Ward, una mujer de 52 cuya única obsesión en la vida son las películas de Crepúsculo y en especial su actor protagonista, Robert Pattinson utilizó su cuerpo para transformar su pasión en tatuajes.

La mujer contó su historia en un programa de la cadena Chanel 4 llamado “My Tatto Adicttion”, donde relató que una amiga le regaló el primer libro de la Saga, y desde ese momento su mundo comenzó a girar en torno a los personajes de los libros, las películas y la banda sonora.

Según recoge Europapress, la mujer asegura que las novelas de Stephanie Meyer le sirvieron para cambiar de mentalidad, hacer borrón y cuenta nueva. Además ha adelgazado y dice que cada tatuaje que cubre su cuerpo es un “recordatorio permanente y una recompensa” por haber logrado cambiar su vida de rumbo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo