¡Imperdible! Revisa el segundo trailer oficial de "The Hobbit: The Desolation of Smaug"

Por

 

Imagen foto_0000000620131001104839.png
Reproducción

Es la segunda entrega de “The Hobbit”, donde Smaug es el gran protagonista. Pero no sólo podremos ver – o mejor dicho escuchar- al dragón que guarda el tesoro en las profundidades de Moria, ya también podremos ver a los elfos en batalla.

Y no serán elfos cualquiera. Légolas hace su aparición en gloria y majestad. Orlando Bloom vuelve con su cabellera rubia y larga para dar vida al hijo de Thranduil el rey elfo del Bosque Oscuro por donde deberán atravesar la compañía de los enanos encabezados por Thorin Escudo de Roble, Bilbo y Gandalf.

También le llega el turno a Evangeline Lilly, la letal elfo Tauriel, personaje introducido por el director Peter Jackson para darle un toque más femenino a esta nueva entrega de la saga.

Otro que hace su aparición es el Ojo de Sauron, quien comienza a retomar su poder tras la reaparición del anillo sobre la Tierra Media.

“El Hobbit: La Desolación de Smaug” llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año. Un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará “El Hobbit: Partida y regreso”, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo