Showbiz

Paz Bascuñán confirma que no habrá tercera temporada de "Soltera"

“Se acaba, se acaba, le queda poca vida a Cristina”, dice con certeza Paz Bascuñán al ser consultada por una eventual tercera temporada de “Soltera otra vez”.

 

Canal 13

“Le queda poca vida a Cristina”, agrega luego admitiendo que siente pena por dejar  el rol que tanta notoriedad le ha otorgado los últimos dos años.

“Es un bonito personaje, una bonita historia”, dice al tiempo que cuenta que las grabaciones terminan el 30 de octubre. “No nos queda nada”, comenta.

Sobre la historia, Bascuñán  admite que “Cristina está complicada, acontecida, se viene ‘con novedades bien novedosas’ y vuelcos dramáticos. No puedo contar, pero es (todo) muy difícil, complejo, radical, con un evento realmente extraordinario más adelante”, asegura.

“Ella está entre dos amores. Entre elegir el lado de la luz o el lado oscuro de la fuerza. Y el oscuro tira más. Siente que al lado de Gustavo (Paulo Brunetti) elige la posibilidad real de ser feliz, elige al chico bueno, una persona que tiene sueños parecidos a los de ella, porque son súper complementarios. Él tiene una mirada de la vida parecida a la de ella. Y elegir a Álvaro (Pablo Macaya) es elegir algo más conflictivo, con más peleas, más desencuentros porque ellos miran la vida desde veredas totalmente opuestas, (tienen) una relación mucho más difícil. Ella quiere ser feliz y ¿al lado de quién puede ser feliz? No necesariamente al lado del tipo que le mueve el piso, de repente al lado de quien le da estabilidad, un amor franco, sano y seguro”, reflexiona.
¿A quién preferiría Paz?, ni siquiera ella lo tiene claro. “Cri, cri… no sé, es súper difícil la elección”, dice.

En lo que no duda es en su balance del trabajo hecho.  “Estamos súper contentos con la teleserie, a la gente le encanta, se siente súper identificada, ha logrado una marca bien potente. Y lo bonito es que la gente la ha disfrutado. Uno se siente realizada cuando el pulso en la calle es que la gente ha disfrutado la teleserie”, concluye.

 

Carolina Ceballos/Publimetro

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos