"En su propia trampa" dejó al descubierto a peligrosos estafadores y lidera en sintonía

Por

 

En el capítulo de este lunes, el programa “En su propia trampa” desenmascaró a un pareja de estafadores que se dedicaban a vender números de rifa y pedir cosas a nombre de una fundación llamada Emanuel sin ser parte de ella, sino que para beneficio propio.

Al momento de enfrentar a la pareja, que fueron identificados como Fernando y Nadia, se vivió un complicado momento debido a la agresividad de los delincuentes, donde el hombre incluso escupió al equipo del programa.

Además hicieron caer a un joven ladrón, que a sus cortos 17 años tiene más de 40 detenciones, por lo que quisieron hacerlo entender siendo intimidado por unos supuestos delincuentes, que en realidad se trataba de “rehabilitadores” que buscaban sacarlo de la delincuencia.

Finalmente Emilio Sutherland intentó hablar con el menor de edad para que dejara el delito y su estilo de vida, lo que no fue bien recibido por el joven, el que tras el programa fue nuevamente detenido y actualmente se encuentra internado en un centro juvenil de régimen cerrado.

Este nuevo capítulo de “En su propia trampa”, conducido por Emilio Sutherland, promedió 18 puntos de rating on line entre las 23:40 y las 00:49 horas. El programa alcanzó varios peak de 23 unidades, siendo el primero de ellos a las 00:02 horas. En el mismo horario TVN promedió 7; CHV 9 y MEGA 7 puntos de rating on line, según datos entregados por Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo