Capítulo de "Contacto" sobre niños incompatibles con la vida impacta y lidera sintonía

Por

 

Imagen foto_0000000120131002093924.jpeg
Reproducción

El capítulo de este martes de “Contacto” nuevamente impactó a la audiencia con su tema, el que en esta oportunidad se centró en la historia de cuatro mujeres que sabían que sus hijos no nacerían debido a malformaciones que los hacían incompatibles con la vida.

El episodio titulado “Mi hijo no vivirá” trató el tema de diferentes frentes, por un lado contó la historia de un madre que lucha por el aborto terapéutico, ya que a pesar que tuvo a su hijo y vivió cerca de dos años asegura que todo el proceso fue una tortura tanto para ella, como para su pequeño Osvaldo.

El otro caso fue el de un joven madre que en un principio quiso interrumpir su embarazo, pero luego disfrutó a su hija mientras estuvo en su vientre y la acompañó las pocas horas que logró sobrevivir.

Además se mostró la historia de la pequeña Josefa a quien no le daban ni un día de vida y hoy tiene seis meses, siendo un regalo para sus padres, y la historia de la madre de Facundo, una mujer que da gracias por esos minutos que vivió su hijo porque lo pudo conocer.

El programa de reportajes lideró la sintonía con sus impactantes relatos, promediando 15,7 puntos entre las 23:32 y las 00:26. En ese mismo horario TVN marcó 8,2, La Red 8,7, Mega 8,5 y Chilevisión 10,7 unidades, según cifras de Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo