Cristián Sánchez y "Killer Karaoke": "Este programa es una buena forma de volver"

"Es un programa hecho por enfermos", dijo el animador, que también se refirió a su futuro matrimonio con Diana Bolocco.

Por

 

Imagen foto_0000000120131002220856.jpg
Agencia Uno (Archivo)

El próximo jueves 10 Chilevisión estrenará en el prime “Killer Karaoke”, nuevo estelar de formato extranjero que, tal como “Salta si puedes”, pone a los famosos en aprietos.

En esta ocasión se trata de hacerlos cantar mientras son agredidos de maneras divertidas, como con cargas eléctricas, pastelazos, o haciéndolos meter la mano en cajas con animales asquerosos.

En la conducción estarán tanto el miembro de “El club de la comedia”, Sergio Freire, como Cristián Sánchez, en su regreso a la TV desde mayo pasado, cuando terminó, con dispares resultados, el estelar “Baila! Al ritmo de un sueño”.

“Soy fanático de la versión gringa de ‘Killer Karaoke’ desde siempre, y en términos de mística y energía me siento como en mis primeros años, como cuando hice ‘Pantalla abierta"”, explica el animador, agregando que para él es un programa “irónico, provocador, lleno de vida, de joda permanente, todo el día arriba de la pelota. Es imposible que la gente se aburra”.

“He hecho programas de baile antes, pero aquí me siento más cómodo. Me gusta, me reenergizó, fue una buena forma de volver”, añade.

Para Sánchez, quien tuvo más de cuatro meses de inactividad, siempre estuvo claro que tenía que seguir en Chilevisión. “Nunca consideré cambiarme de canal. Sólo faltaba buscar el programa correcto, y creo que este es. Es un programa hecho por enfermos, estamos todos mal, y nos interesa que la gente goce”, dice.

Tal como en “Vértigo”, en el espacio la gracia estará en que el espectador vea a los famosos pasarlo mal. “Los que se quejan de que los famosos se forran en plata sin hacer nada pueden disfrutar de esto. Es rico para el telespectador, los identifica mucho”, explica.

En el programa, que contará con 13 capítulos de una hora, a los famosos concursantes les mandan un par de días antes la letra de la canción que tienen que hacer, la que, obviamente, al momento de cantar se verá olvidada, modificada o reemplazada por garabatos. Tres parejas por capítulo se batirán a duelo y luego los tres ganadores competirán por el favor popular, cual circo romano.

Y, como es la votación del público en el estudio la que decide quién gana, es diferente a programas como “No te olvides de la canción”, que Rafael Araneda animó el año pasado en CHV. “Es un programa de karaoke donde no importa nada cómo cantes. El que gana es el que se la jugó más, el que hizo más show. Aquí no esperamos encontrar al próximo representante de Chile en el Festival de Viña”, dice Sánchez.

Matrimonio

También preguntamos al periodista por su matrimonio con Diana Bolocco, que se llevará a cabo el 26 de octubre tras una relación de seis años.

“A estas alturas quiero que llegue el día. Son muchos los preparativos, pero nos tomamos la versión relajada, porque uno siempre escucha de parejas que llegan estresadas y peleadas a la ceremonia. A nosotros nos ha funcionado bien”, cuenta, y agrega que están contentos por la respuesta de los invitados.

“Va a ser un día de fiesta importante para la gente de nuestra edad, que tenemos cada vez menos instancias para enfiestarnos”, dice.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo