Showbiz

Kaminski confirma que será padre y revela los posibles nombres de su hijo

 

Reproducción

  1. Carla Jara y Francisco Kaminski esperan su primer hijo

El animador de Mega, Francisco Kaminski, confirmó en una entrevista con Luis Jara para “Mucho Gusto” que se convertirá en padre junto a su pareja, Carla Jara, quien tiene casi 14 semanas de embarazo.

En la conversación el conductor de “A todo o nada” reveló que está muy enamorado y que encontró la felicidad junto a la ex chica Mekano.

“Siento que estoy enamorado”, expresó y agregó “La gente nos felicita en la calle, nos dice ‘cuiden su amor"”.

Además el ex panelista del matinal de Mega reveló cuáles son los posibles nombres de su hijo: “Si es niñita Dominga y si es niñito me gusta Mariano, lo hemos conversado con la ‘eñora"”, contó y precisó que no tiene preferencia por el sexo del bebé sino que “por esa cantidad de historia que vi en el matinal, lo único que quiero es que venga sanito”.

Finalmente Francisco reveló que su pareja se encuentra actualmente en la clínica debido a que no ha tenido un buen embarazo, ya que los vómitos le provocaron una baja de peso y deshidratación que hizo que la dejaran internada. “Está hace tres días en la clínica porque todo lo que comía lo vomitaba entonces necesitaban hidratarla”, explicó, pero afirmó que se encuentra bien y que su hijo está en perfectas condiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos