"Soltera otra vez" vive una de sus escenas más tristes

Por

La teleserie de Canal 13 tuvo una de sus escenas más conmovedoras en el capítulo de este martes, cuando Cristina (Paz Bascuñán) decide contarle a Álvaro (Pablo Macaya) que se casará con Gustavo (Paulo Brunetti).

Tras confesarle a su actual pololo que se había dado un beso con su ex y reconciliarse, Cristina decidió dar todo y luchar por el amor que le está entregando Gustavo, por lo que ante su pregunta de si se quería casar con él decidió aceptar.

Más tarde al llegar a su casa la corredora se encontró con su ex novio que se había quedado sin llaves por lo que le pidió pasar por su departamento como normalmente lo hacía ella. Fue ahí que la “Cristi” decidió revelarle que se casará.

Ante esto Álvaro quedó destrozado, siendo imposible para él esconder su pena al saber que la que iba a ser su esposa ahora se va a casar con otro.

Con esto queda la duda de con quién se casará finalmente Cristina, ya que se sabe que la corredora cumple su sueño, pero no con quién lo logrará.

Hasta hace un par de días se daba por hecho que se reconciliaría con su ex, pero tras la petición de Gustavo eso se volvió incierto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo