Captan en topless a Pamela Anderson en playas francesas

Por


Muchos son los fans que se quedaron con la duda al final de "Promedio Rojo": ¿Qué pasó entre Roberto y la española? ¿La fue a ver? ¿Terminaron juntos?

Todas esas dudas que se conservaron por diez años ya tienen respuesta, y es gracias a que a Nicolás López, director de la cinta, se le ocurrió hacer un cortometraje a propósito de la secuela de la cinta, titulada "Mis peores amigos", que explica en pocos minutos lo sucedido en los diez años transcurridos entre los dos filmes.

Y se le ocurrió que fuera de animación, marcando el debut del director en el género, y que constituyera la secuencia inicial de la cinta a estrenarse el 10 de octubre.

"Le dimos hartas vueltas a cómo recrear estos cambios, porque los actores ya estaban demasiado cambiados. Entonces decidimos hacer animación, y como estamos acostumbrados a ver Pixar, se nos ocurrió producir 3 ó 4 minutos de animación de calidad", explica López.

En el corto, junto con rememorarse la trama de la primera cinta, se revela que Roberto partió a buscar a Cristina a España sólo para encontrarla casada con Fele (Benjamín Vicuña), y criando al hijo que ella quedó esperando en la primera película.

Destrozado, el protagonista decide que ya no quiere ser nerd, entonces rompe todos sus cómics, adelgaza, se aleja de sus amigos y se va a Nueva York a volverse todo un "hipster".

"En este corto exponemos la teoría de que todo hipster antes fue nerd", explica López, agregando que el video es el link perdido entre las dos películas, pues la segunda comienza con Roberto (Ariel Levy) ya transformado.

"La idea era responder a las 15 mil preguntas que todos me hacen todos los días. Es la respuesta oficial". Y pese al gran desafío técnico, que los tuvo desde marzo hasta septiembre haciendo el corto, el director dice haber disfrutado su incursión en la animación.

"Me encantó la experiencia. Encuentro que es un género maravilloso, aunque muy difícil", dice López.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Pamela Anderson volvió a acaparar las miradas, esta vez la ex Guardiana de la Bahía hizo gala de sus mejores días como Baywatch, siendo captada en topless.

    La rubia disfruta de algunos días de vacaciones en la localidad vasca de Biarritz junto a su ex marido Ricky Salomon.

    La tranquilidad de la que gozaba en este rincón vasco francés era tal que no dudó en bañarse sin la parte superior de su diminuto bikini, siendo captada por un paparazzi.

    Contenido Patrocinado