Showbiz

Cecilia Rovaretti hace llamado para ir a beneficio organizado por Ricarte antes de su muerte

 

Reproducción

  1. Realizarán homenaje a Ricarte Soto con show a beneficio

La periodista y esposa del fallecido Ricarte Soto, Cecilia Rovaretti hizo un llamado a través del “Buenos días a todos” para que la gente asista a un beneficio que estaba organizando su esposo antes de su muerte para reunir fondos para su lucha la que fue conocida como “Los enfermos también marchan”.

La locutora de radio Cooperativa reveló que días antes de su muerte el opinólogo de TVN estaba escribiendo lo que quería que dijera en las invitaciones, lo que demuestra que hasta sus últimos días y casi sin fuerzas seguía en su lucha por los enfermos.

El espectáculo se realizará en el Teatro Nescafé de las Artes el viernes a las 20 horas y tiene como nombre “Guerra de papel”, un espectáculo de un grupo Ucraniano llamado Mimichi, el que tendrá un valor de $10 mil.

Además Rovaretti destacó la fuerza de su marido por luchar por los enfermos hasta el último de sus días. “Es una causa muy linda, lo que conmueve es la voluntad de Ricarte con su poca fuerza estaba interesado y luchando por esto”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos