Festival Wanderlust Chile presenta "Yoga in the City"

El evento se realizará en el Parque Araucano es gratuito y todas las personas que quieran participar se pueden inscribir en www.yogainthecity.cl

Por

 

Imagen foto_0000000120131004161536.jpeg
Gentileza

 

Este, se realiza hace 5 años en Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y San Francisco. Ahora, llega a nuestro país de la mano del Festival Wanderlust Chile.

Es GRATUITO y todas las personas que quieran participar se pueden inscribir en www.yogainthecity.cl

Yoga in the city (YITC) toma los pilares de la experiencia del Festival Wanderlust y los coloca en un entorno urbano para que los asistentes puedan experimentar un poco del sabor de esta gran aventura en su propia ciudad.

Es una celebración del yoga para disfrutar en un día de verano, que mezcla clases masivas con los mejores instructores, expresiones musicales, comida sana, diversos talleres y deportes, entre otros.

“Nuestra idea es generar una Intervención urbana, única en su tipo en la cual el yoga es el principal protagonista, sumado a actividades al aire libre y conciertos de música en un ambiente sano y con cuidado del medio ambiente”, comenta Guillermo Italiani, Socio Fundador de Wanderlust Chile.

“Esta dirigido a todas las personas, de todas las edades, que buscan actividades al aire libre, con un gusto por la vida sana, los deportes, y que sienten el llamado de hacer comunidad en torno a la conciencia”, señaló Italiani.

El Festival Wanderlust, que mezcla yoga, música y bienestar y que es considerado el más importante encuentro de la disciplina en el mundo llegando a convocar más de 40 mil personas en Estados Unidos, debutó en Chile y Latinoamérica en Febrero pasado (primera vez que sale de tierras norteamericanas). Esta experiencia se realizó en las Termas de Chillán y condensó en 3 días los mejores instructores de yoga del mundo, charlistas internacionales, mercados de bienestar, y diversas actividades outdoors. Los asistentes también pudieron disfrutar de variados conciertos al aire libre a
cargo de Los Jaivas, Nano Stern, el grupo español Chambao, entre otros.

YOGA IN THE CITY

Domingo 10 de Noviembre
(Desde las 10:00 horas)
Parque Araucano
(A un costado de bulevar Vida Parque y Kidzania)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo