Showbiz

[FOTOS] "Soltera otra vez": Cristina le es infiel a Gustavo con Álvaro ad portas de su matrimonio

En el capítulo de este miércoles de la teleserie “Soltera otra vez”, Cristina (Paz Bascuñán) nuevamente recayó con Álvaro (Pablo Macaya) luego que él como de costumbre la salvara de uno de sus problemas. Lo peor del asusto es que la corredora está a punto de casarse.

Luego que la “Cristi” decidiera aceptar la propuesta de Gustavo (Paulo Brunetti) comenzaron los preparativos para la boda, por lo que los novios se iban a reunir con toda la familia, pero la corredora se metió una vez más en problemas, ya que tras una trampa de Rafael (Ignacio Garmendia) terminó detenida acusada de intento de robo,  lugar hasta el que llegó Álvaro a rescatarla, debido a que el único número de teléfono que recordaba Cristina era el de su ex novio.

Ante la situación el productor le pidió a su ex futura esposa que no lo llamara más para rescatarla y que mejor llamara al empresario, pero en la noche no se pudo aguantar y llegó hasta el departamento de su vecina donde la besó y le aseguró que ellos seguían enamorados.

Finalmente la ex pareja terminó besándose y llorando.

Además al finalizar el episodio se vio a Cristina vestida de novia, por lo que a pesar de serle infiel a Gustavo, sigue adelante con su determinación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos