Showbiz

Diana Bolocco revela detalles de su matrimonio y BDAT le regala liga

 

Reproducción TVN

La animadora de Canal 13, Diana Bolocco, se confesó con el periodista del “Buenos días a todos”, Luis Sandoval, a quien le reveló varios detalles de su matrimonio con Cristián Sánchez, el que se realizará este 26 de octubre.

“Es un matrimonio por la iglesia. Nosotros tuvimos que pasar muchas etapas para poder hacerlo”, confesó la animadora, recordando que ambos vienen de matrimonios anteriores.

Sobre la fiesta contó que “es lo más chico posible para poder compartir con todos” y admitió que estos últimos días han sido de estrés. “Nos prometimos que no iba a ser un estrés, pero a la vuelta del 18, así como cuando se te aparece marzo, a nosotros se nos apareció el matrimonio”, dijo entre risas.

En cuanto al vestido contó que lo compró hace algún tiempo en Estados Unidos y que “es un vestido de novia muy en mi estilo, cuando me vean van a decir ‘sí, es su estilo"”, reveló y continuó “en una parte es muy sencillo y en otro tiene harta cosa”.

Además dijo que la comida todavía no la tiene decidida, ya que todavía le queda una reunión con el banquetero, pero la torta tiene claro que será de manjar. “Sobre la torta, no sé, pero a mí me gusta el manjar así que creo que va a ser de manjar, pero va a tener hartas de esas cositas para tirar porque era mi parte favorita”.

Finalmente contó que los protagonistas de esta fiesta serán sus hijos Pedro, Diego y Facundo, el último de ambos, mientras que los dos mayores son del primer matrimonio de la periodista. “Pedro, Diego y Facundo van a ser los anfitriones, ellos son lejos los más felices con todo esto”.

Antes de finalizar la entrevista la animadora de “Vértigo” le contó a Luis Sandoval que aún no tenía la liga y que le iba a pedir a alguien se la regalara para tener algo regalado como dice la tradición, por lo que el matinal le compró una para el día de su boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos