Estos son los realities con más bajo rating

Por

La historia de la telerrealidad en Chile ha tenido episodios emblemáticos en cuanto a fracaso del formato.

“El juego del miedo”

Fue una de las más importantes apuestas de TVN el verano del 2009. La idea era innovar en el formato desde experiencias paranormales de la mano de Nicolás Quesille en la producción y Carlos Pinto en la conducción. Debutó el 6 de enero y terminó abruptamente el 29 del mismo mes con una sintonía promedio de 10,3 puntos.

“El Experimento”

Corresponde al intento más reciente en telerrealidad de TVN, el año 2011. Se estrenó con bombos y platillos el 18 de octubre bajo la producción ejecutiva de Nicolás Quesille y la dirección de Cristián Mason, dejando la responsabilidad de la conducción en manos de Sebastián Jiménez e Isabel Fernández.

Pese al entusiasmo del equipo, la apuesta fue sacada rápidamente del aire debido a su exiguo rating. Debutó el 18 de octubre del 2011 y salió de pantalla escasas tres semanas después, exactamente el día 4 de noviembre.

“Trepadores”, en la cornisa…

Los expertos dicen que la apuesta conducida por Pablo Mackenna está a punto de caer. Y al interior de Mega admiten que existe profunda preocupación por lo que ya asumen como un fracaso. Las cifras son lapidarias. “Trepadores” se estrenó el domingo con 14,2 puntos y el miércoles ya había bajado a la mitad, 7,2 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo