Mónica Godoy y su nuevo canal: "Salí de TVN por la puerta ancha"

La actriz es ahora rostro de Canal 13 y volverá a la TV tras dos años este domingo en “El hombre de tu vida”. Mientras, prepara una teleserie nocturna y un pequeño cameo en “Mamá mechona”.

Por

 

Imagen foto_0000000120131004095158.jpg
Canal 13

 

Desde 1996 hasta 2011 Mónica Godoy fue uno de los rostros más reconocidos de las teleseries de TVN. Casi siempre como parte del elenco del segundo semestre, liderado por María Eugenia Rencoret, la actriz partió con sólo 19 años en “Sucupira” y se consagró con roles como el de Scarlett Jara en “Aquelarre”.

Pero tras “El laberinto de Alicia”, en 2011, no la vimos más en pantalla. “Iba a estar en ‘El diario secreto de una profesional’ (2012) pero me enteré que estaba embarazada y el canal me dio permiso para descansar. Siempre les voy a agradecer eso”, confiesa la actriz.

Y como suele pasar en la industria de la TV, el nacimiento de su hija Ema con el también actor Nicolás Saavedra coincidió con el término de su contrato con el canal, por lo que Mónica decidió darse una oportunidad para cambiar, y aceptó la oferta de Canal 13 para participar en “Secreto en el jardín”, teleserie nocturna sobre los sicópatas de Viña del Mar.

“Me fui muy agradecida del canal. A diferencia de otros, no tengo un mal recuerdo que me haya hecho partir. Salí del canal por la puerta ancha, como dicen, y con el mejor sentimiento”, aclara, y agrega los motivos por los que se cambió.

“Creo que son buenos los cambios. Yo estaba muy contenta en TVN, pero esta oportunidad me cuadró muy bien en tiempo y en todo. Ha sido una experiencia grata, porque se viene potente, estoy muy contenta del resultado”, dice, sin poder revelar mucho acerca de la teleserie que terminó de grabarse este lunes, donde interpretará a una abogada involucrada en el caso.

Pero antes de eso, su verdadero regreso a la televisión será este domingo cuando sea coprotagonista del capítulo de “El hombre de tu vida”, donde interpretará a Julieta, una mujer obsesionada con los años 80 que tiene un amor del pasado y guarda una profunda decepción.

“Ella llama al personaje de Boris (Quercia) para que la ayude y él siente mucha empatía por su caso. Lo que ella busca es olvidar, porque está todavía muy enamorada, y eso a él lo entretiene mucho”, adelanta la actriz.

Adicionalmente, Mónica tendrá un pequeño papel en el primer capítulo de “Mamá mechona”, con lo que serán tres los proyectos que la liguen este año a Canal 13, con el cual tiene contrato hasta 2015.

Por: Francisco Ormazábal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo