Protagonista de "El Regreso": "Ella trata de alejar a Javier, pero la pasión es más fuerte"

Felipe Contreras aterriza en la teleserie de la hora de almuerzo de TVN para enamorar al personaje de Alejandra Fosalba.

Por

 

Imagen foto_0000000120131004153954.jpg
TVN

 

Hace un par de años Felipe Contreras se codeó intensamente con la fama y principalmente con la admiración del público femenino por su representación de “Nahuel”, un personaje que no escatimaba a la hora de mostrar piel en “La Doña”, de CHV.

Este año lo encuentra en TVN con un contrato cuya primera responsabilidad es “Javier”, un hombre que trabaja en un supermercado chino en el barrio Patronato y que de la noche a la mañana tropieza con el amor de su vida, personaje interpretado por Alejandra Fosalba. ¿El contexto? La nueva teleserie de la hora de almuerzo que debuta este mes en la señal pública, “El regreso”.

“Él es un tipo que está pololeando con una chica coreana (Sooji), llevan siete meses, tienen una relación linda, pero él se tropieza con Fátima, que viene saliendo de la cárcel en un encuentro en el contexto de un accidente en que Javier llega a salvarle la vida a ella. Es amor a primera vista, él queda flechadísimo de Fátima y ahí empieza el conflicto, se desarrolla la pasión y la química, todo lo que a él no le despierta su novia”, adelanta Felipe sobre su personaje.

“Ella carga con un peso y una acusación fuerte, con un peso de vida y Javier se lo echa encima, tienen una pasión irracional, las circunstancias no son obstáculos para que la pasión se desarrolle, siempre está la duda para él y ante la duda tampoco hay prejuicio”, dice luego sobre el asesinato por el que “Fátima” debió pasar 10 años en la cárcel.

Pero el personaje de Fosalba no es la única preocupación actual del actor que en teatro continúa con una obra de teatro. “En Matucana 100 todos los miércoles, en ‘Romeo y Julieta’, soy Mercucio”, dice invitando al público a ver el montaje.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo