Showbiz

La Red sacudirá la hora de las noticias con "#Vigilantes"

El programa promete dar una mirada diferente a los informativos. Conducido por Nicolás Copano, parte el lunes.

 

Gentileza

Ayer La Red mostró a la prensa su nuevo programa, “#Vigilantes”, conducido por Nicolás Copano, que dará una nueva mirada a las noticias desde el punto de vista de la irreverencia y el humor.

En el nuevo edificio corporativo del canal, ubicado en Macul -donde esperan mudarse en enero de 2014-, el director del canal, Javier Urrutia, nos habló del programa.

“Hemos decidido que hay sólo tres o cuatro noticias del día que merecen ser discutidas. La gente está un poco cansada de una hora y media de drama, así que vamos a divertirnos”, dice.

En tanto, el productor ejecutivo del espacio, Jorge Gómez, señaló que es una apuesta distinta. “Vamos a decir lo que los demás no se atreven. Mientras los demás canales den la versión oficial nosotros vamos a criticar y a ver en qué están los demás candidatos. Nuestros panelistas son todos lenguas filudas”, dice.

En efecto, además de los panelistas fijos -José Miguel Villouta, Margarita Hantke y Sebastián Esnaola-, el programa tendrá a invitados de la talla de Patricio Mery y Bernardita Rufinelli.

El programa se emitirá de lunes a viernes a las 21:30, entre “Hora 20” y “Mentiras verdaderas”.

Por: Francisco Ormazábal

Tags

Lo Último


Te recomendamos