Showbiz

"Vértigo": Gonzalo Cáceres y Yerko se dan un coqueto "piquito"

En el capítulo de este jueves del estelar “Vértigo”, Yerko Puchento por primera vez se vio intimidado frente a un invitado, ya que Gonzalo Cáceres no tuvo problemas en coquetear con él poniendo nervioso al personaje.

Con un “piquito” empezó la conversación de Cáceres y Yerko, pero cuando el estilista siguió con el coqueteo el personaje interpretado por Daniel Alcaíno entre risas puso distancia. “Ya, ahí no más”, dijo Puchento tras el beso y siguió su rutina sobre el ex de Sarita Vásquez, pero de lejos.

Además el espacio celebró sus 10 años, por lo que visitaron el estudio los animadores que partieron con el programa, Luis Jara y Álvaro Salas, quienes hicieron una divertida apertura, ya que comenzaron animando, mientras los actuales animadores supuestamente habían sido secuestrados por ellos.

Entre los invitados estaban María Eugenia Larraín, Juanita Ringeling, Vanessa Miller, Iván Guerrero, Óscar Peña y Gonzalo Cáceres, que finalmente fue el ganador.

El estelar conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo lideró la sintonía de la noche con 18.7 puntos de rating online entre las 22:36 y las 01:03 horas y un peak de 24 unidades, a las 00:21 horas. En su mismo horario TVN marcó 10.5 puntos, Mega 7.8 y CHV 7.4 unidades, según cifras de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos