Este domingo sabremos quien nos representará en el Miss Universo

La disputa por la corona será entre 15 candidatas las que deberán desfilar, someterse a entrevistas y por supuesto, al sólido jurado que seleccionará a solo una.

Por

 

Imagen foto_0000000320131005163152.jpg
Candidatas

Este domingo conoceremos a quien nos representará en el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo. La elección de la Miss Universo Chile 2013 se realizará entre 15 candidatas en The Ritz-Carlton Santiago.

Cada una de las participantes representa a una región del país, las que desfilarán en traje de baño y traje de noche. De las quince se seleccionarán ocho, quienes serán entrevistadas, para luego elegir a sólo tres, a las que se les formulará la pregunta final, y así conocer a la ganadora.

El jurado está compuesto por Antonio Vodanovic, Marcelo Marocchino, Mauro Porcia, Marie Ann Salas, Nicolás Massú, Beatriz Vicencio, José Alfredo Fuentes, Giannella Marengo y Marcelo Cabo.

Las postulantes a la corona son: María Jesús Matthei, Valeska Farías, Chloé Quezada, Florencia Dunnage, Catalina Zamora, Alessandra Buonaventura, Consuelo Lastra, Joseffha Katz,  Carla Valenzuela, Catalina Baumann, María José Barrena, Claudia Bentancor, Catalina Bunster, Francisca Araya y Amapola Stuardo.

La ceremonia se desarrollará en el Salón Grand Ballroom en The Ritz-Carlton Santiago a las 19:30hrs. Quien resulte ganadora, viajará hasta Moscú, Rusia, para intentar repetir la hazaña que en 1987 realizará Cecilia Bolocco al ganar el Miss Universo. La versión 2013 se realizará el 09 de noviembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo