Showbiz

Las 6 apuestas que renuevan la pantalla

 

Canal 13

Series y estelares están entre los espacios que llegan a refrescar la TV este mes. La competencia es reñida en el cuarto trimestre del año, tras lo que se define al líder del año.

“SOS Carola”: El nuevo espacio de UCV se estrena hoy retomando la senda de los programas de servicio, como lo hicieran en su época Eli de Caso y Paulina Nin. La apuesta franjeada parte a las 15:30 horas con la animación de Carolina Julio y tres especialistas por día.

“Killer Karaoke”: El estelar que pone a prueba a los famosos, quienes intentarán cantar mientras son sometidos a “torturas”, es una adaptación local del formato original gringo. Se estrena el jueves en CHV, animado por Cristián Sánchez. En Canal 13 a la misma hora estará su novia Diana Bolocco a la cabeza de “Vértigo” junto a Martín Cárcamo.

“La familia más loca de Chile”: El nuevo estelar de TVN se emitirá todos los jueves a contar del 10 de octubre, día de debut en el prime de la TV criolla. Animado por José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein, cada uno a cargo de una familia, enfrentadas a partir de curiosos y bizarros desafíos que finalmente definirán al clan ganador del espacio.

“Atrapa los millones”: El estelar de concursos de Canal 13 regresa con su tercera temporada, cuyo estreno está pactado para mañana, en reemplazo del acortado ciclo de “Contacto”. Según el director del área de entretención de la señal, el espacio transitará por la línea del amor de pareja sin ningún tipo de discriminación.

“#Vigilantes”: Hoy se estrena la apuesta alternativa a las noticias de La Red, con Nicolás Copano en la conducción. El espacio franjeado comienza a las 21:30 horas e incorpora un panel -con José Miguel Villouta, Sebastián Esnaola y Margarita Hantke-, además de invitados, que debatirán los temas del día al más puro estilo Copano.

“Vitamina V”: José Miguel Viñuela sigue en el horario de la noche, esta vez con una nueva apuesta para el horario estelar. “Vitamina V” es el nombre del que ha sido definido desde TVN como un talk show. En pantalla a contar del lunes 14 de octubre, después de “Socias”.

 

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

@CeballosCarola

Tags

Lo Último


Te recomendamos