Showbiz

Así es el remake latino de "Breaking Bad" que emitirá Mega

 

PUBLICIDAD

Reproducción

Ya sabíamos que traerán un remake de la serie Breaking Bad llamado Metástasis, realizado en Colombia. Y, aunque aún no hay fecha para su emisión, ya lanzaron las primeras imágenes.

Recomendado

Esta nueva versión es protagonizada por el colombiano DiegoTrujillo (A corazón abierto, El Capo) como Walter Blanco, Roberto Urbina, Sandra Reyes (El cartel de los sapos) y Julián Arango (Amas de casa desesperadas). El mexicano Damián Alcázar también aparecerá en la adaptación como Tuco Salamanca, crucial en la primera temporada.

A excepción de su última temporada, Breaking Bad  no obtuvo grandes audiencias en América Latina y se convirtió en una ficción de culto para un reducido número de espectadores, por lo que su adaptación podría tener bastante éxito, de acuerdo a Cadena Ser. Sony vendió la producción en más de 170 lugares en todo el mundo.

Sin duda la serie cambiará elementos para la cultura latina, por ejemplo, en el avance podemos ver que cambiaron la RV por un autobús escolar.

“Metástasis”, será trasmitida en Chile por Mega y aunque aún no se tiene clara la fecha de estreno la señal privada ya compró sus derechos.

Publimetro México

Tags

Lo Último