Con enfrentamientos y arrasando en redes sociales debutó "Vigilantes"

Por

 

Imagen foto_0000000120131007224956.jpg
Gentileza La Red

Este lunes debutó la nueva apuesta de La Red, “Vigilantes”, con la conducción de Nicolás Copano y con José Miguel Villouta, Margarita Hantke y Sebastián Esnaola como penalistas estables.

El espacio que busca ser un “Show de noticias”, tuvo como penalistas invitados a Patricio Mery, Tomás Jocelyn-Holt y Paloma Salas.

El programa que llevó a la televisión abierta a Nicolás Copano, demostró que tiene un formato confrontacional y a ratos irónico, donde los penalistas se enfrentan sin temor a los entrevistados.

En su primer episodio “Vigilantes” tuvo varias discusiones en el panel, protagonizadas en su mayoría por José Miguel Villouta, Tomás Jocelyn-Holt y Manuel José Ossandón, quien se encontraba desde un móvil.

El espacio conducido por Nicolás Copano promedió 3 puntos de rating promedio entre las 21:30 y las 22:31 horas con un peak de 4 puntos. En ese mismo horario Chilevisión marcó 15 puntos, Canal 13 13, TVN 17 y Mega 9 unidades.

A pesar de quedar en quinto lugar de sintonía, el estreno de Vigilantes le significó a La Red un aumento de 1,3 puntos, ya que en ese mismo horario la teleserie “Señora del destino” marcaba un promedio de 1,7 puntos.

Además llegó a ser Trending Topic en Twitter con el hashtag #vigilantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo