Pareja con 27 años de diferencia destaca en "Atrapa los Millones"

Alejandra Flores (53) y Sergio Pulgar (25) mantuvieron su relación oculta por más de 3 años.

Por

 

Imagen foto_0000000320131007162449.jpeg
Canal 13

 

Este martes 8 de octubre, después de “Soltera otra vez”, Canal 13 estrena una nueva temporada de “Atrapa los millones”, con dos increíbles y románticas historias de amor que serán presentadas por Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Alejandra Flores (53) y Sergio Pulgar (25) mantuvieron su relación oculta por más de 3 años. Tienen 27 años de diferencia y pese a las dificultades que debieron enfrentar por este hecho, llevan más de un año de matrimonio y hoy sueñan con una casa propia. Además, Alejandra anhela operarse para bajar de peso y estar más bonita para su marido.

También conoceremos la relación de Nelson Martínez (63) y Raquel Rodríguez (60). Nelson era un “picaflor” empedernido y Raquel se enamoró de él en cuanto lo conoció, como trabajadores de una fábrica de colchones. Hoy, después de 43 años juntos y una tremenda historia de esfuerzo, sueñan con ir de luna de miel a Arica en avión.

“Atrapa los millones” ya tuvo dos exitosos ciclos en Canal 13 en 2012, consolidándose como uno de los programas más vistos del año. El formato ha triunfado en más de 30 países como Alemania, Inglaterra, Rusia, Brasil, Argentina, Holanda, Italia, Australia y España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo