Showbiz

Productor de "Primer Plano": "Jordi se va con las puertas abiertas"

Este lunes TVN confirmó el arribo del fotógrafo al canal público.

 

Agencia Uno

  1. TVN golpea a Chilevisión y ficha a Jordi Castell

Hace un mes que se rumoreaba no sólo que Jordi Castell estaba pensando en dejar “Primer plano”, sino también Chilevisión, y que su mejor oferta para irse era de parte de TVN.

Todo eso terminó por confirmarse este lunes cuando el canal público emitió un comunicado que confirmaba que el fotógrafo dejaría su casa televisiva luego de nueve años ahí, y se integraría a TVN desde el 1 enero próximo.

Según fuentes de TVN, la decisión de emitir tan adelantado el comunicado se debió a la gran cantidad de filtraciones de prensa, por lo que simplemente ya no podían negarlo más.

En cuanto a sus proyectos, no se ha confirmado aún el rumor de que partiría como panelista de “Buenos días a todos”. Por otro lado, de iniciar un programa semejante a “Primer plano” estaría inaugurando el área de farándula en el canal, que es el único que no la tiene.

Por su parte, desde Chilevisión confiesan que sabían de esto hace algún tiempo. “Nos contó el viernes que se iba, le deseamos lo mejor y se va con las puertas abiertas. Estamos evaluando reemplazantes pero no podemos dar nombres aún”, dice el productor ejecutivo de “Primer plano”, Carlos Valencia.

En el canal aseguran que, aunque el contrato de Castell dura hasta fin de año, lo más probable es que deje el programa en noviembre cuando se vaya con vacaciones. Los otros dos conductores, Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, están confirmados hasta febrero.

El fotógrafo no contestó el teléfono a Publimetro en todo el día.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos