BDAT: Mauricio Correa "censura" a Pamela Díaz y enfurece a Argandoña

Por

 

Imagen foto_0000000220131008113443.jpg
Reproducción

 

En el matinal de TVN se rehúsan a integrarse a la farándula en un cien por ciento, ya que aunque gran parte de su pauta está dedicada a comentar lo que pasa en el espectáculo y que de a poco han comenzado a hacer notas y a buscar a las figuras, sigue renegando de ella.

Esto quedó de manifiesto este martes cuando en medio de una nota realizada por el periodista Luis Sandoval se pudo notar que una cuña de Pamela Díaz fue editada, en lo que reparó Raquel Argandoña.

“¿Por qué cortó la cuña de Pamela Díaz señor director?”, increpó la opinóloga a Mauricio Correa, luego de ver que su amiga iba a dar una fuerte declaración en cuanto a la pelea entre Carolina De Moras y Eva Gómez, la que fue editada.

“Yo sé que la Pamela no va decir algo porque sí no más”, agregó Argandoña.

Ante la consulta Correa bajó del set y repondió a la panelista. “Si yo no tengo cómo comprobar lo que dijo yo no puedo ponerla, no teníamos otra fuente que dijera lo mismo”, explicó el director que aclaró que lo decía la animadora de Mega era una acusación que no podía ser tomada a la ligera.

“Nosotros no hacemos ese tipo de farándula, nosotros nunca vamos a destruir a alguien o dejar mal a alguien”, continuó el director del espacio, dejando satisfecha a Argandoña.

Según reveló Luis Sandoval en la cuña Pamela Díaz hacía referencia a que Carolina De Moras no había llegado a la Quinta Vergara por méritos propios, aunque tampoco ahondó en el tema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo