Carola de Moras confirma que será la conductora del Festival de Viña

Por

 

Imagen foto_0000000120131008100951.jpg
Reproducción TVN

 

La modelo y animadora, Carolina De Moras confirmó en un improvisada entrevista al “Buenos días a todos” y otros programas que la esperaban a las afueras de su canal, que será la próxima animadora del Festival de Viña del Mar, aún cuando su canal no ha confirmado la noticia.

“Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y disfrutarlo todos y que lo pasemos todos bien”, dijo Carola, dejando claro que ella será quien acompañará a Rafael Araneda.

Además tanto la ex animadora de “Buenos días a todos” como Eva Gómez quisieron bajarle el perfil a la discusión que se generó luego que la ex animadora del Festival dijera que no es lo mismo animar “Salta si puedes” que el certamen viñamarino.

“Yo cuando quiera ningunear a alguien lo voy a hacer con la persona al frente. Yo lo que estoy diciendo es que esperemos verla, que no es lo mismo verla en Salta si puedes que en la Quinta, no hay que prejuiciarla”, afirmó Eva quitándole importancia a sus declaraciones.

Así mismo De Moras no le dio importancia al hecho. “Hay que tomarse las cosas con un poquito más de ligereza”, dijo la modelo y agregó “la crítica no es algo malo, la crítica aporta y ayuda a saber qué opinan de ti, lo que hay que saber es de dónde viene la crítica”, sentenció.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo