Showbiz

"En su propia trampa" muestra a peligrosa banda de asaltantes del barrio alto

 

Reproducción

 

El programa de denuncias de Canal 13, “En su propia trampa”, desenmascaró en su capítulo de este lunes a una peligrosa banda que opera en el barrio alto en la completa impunidad.

Se trata de la banda del “Gato”, un grupo de jóvenes que se ubica en los paraderos de micro para esperar el momento oportuno para robar celulares y billeteras.

En esta ocasión la lección la recibieron al ser atrapados por los mismo transeúntes, que con la ayuda del equipo los entregaron a Carabineros, aunque debido a que nunca se pudo saber de quién eran las pertenencias robadas volvieron a quedar en libertad.

Además nuevamente castigaron a un ladrón por medio del ya conocido grupo dentro del espacio de los “rehabilitadores”, quienes le dieron una lección.

El programa conducido por Emilio Sutherland se quedó con la sintonía nocturna con un promedio de 23 puntos de rating on line entre las 23:39 y las 00:59 horas con varios peak de 28 puntos. En el mismo horario TVN promedió 6; CHV 11 y MEGA 4 puntos de rating on line.

Tags

Lo Último


Te recomendamos