Sara Carbonero luce su avanzado embarazo junto a Iker Casillas

Por

 

Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos al revelar la carátula definitiva de su disco "ARTPOP". La cantante compartió la imagen en su cuenta de Twitter con el siguiente texto: "Me encuentro en posición fetal.¿Alguien oye los gritos en mi cabeza?".

La caótica imagen fue creada por el escultor estadounidense Jeff Koons y representará la nueva colección de temas de la neoyorquina.

El diseño de la esperada portada no ha dejado a nadie indiferente en la esfera del pop, y no solo por aquellos retazos de la "Venus" de Botticelli que aparecen ocultos entre varios trozos de imagen que se superponen los unos a los otros a modo de collage.

La apariencia plástica de la diva de la música, su completa desnudez y, desde luego, la postura con la que la cantante deleita a su público son solo algunos de los innumerables detalles con los que Gaga y el transgresor Jeff Koons lograron suscitar un acalorado debate en la red social de Twitter entre los límites de la expresión artística y la sexualidad pública.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • La bella periodista española Sara Carbonero fue captada luciendo su avanzado embarazo mientras se dirigía a cenar junto a su novio, el arquero del Real Madrid, Iker Casillas.

    La pareja espera a su primer hijo, en una etapa en que la profesional ha destacado como “muy feliz, muy ilusionante”.

    En entrevista con la revista Hola de España, Carbonero se sinceró: “Cuando me enteré de que estaba embarazada sentí una alegría muy grande, una mezcla de ilusión y de expectación ante lo desconocido, pero de forma muy positiva… Desde ese instante, (estoy) imaginando todo y con muchas ganas de que todo salga bien”.

    Contenido Patrocinado