"Trepadores" vive su día más negro en medio de medidas por repuntar el rating

La apuesta de Mega no ha logrado subir la sintonía en su segunda semana de emisión.

Por

 

Imagen foto_0000000120131008200242.jpg
Archivo

En Mega no lo están pasando nada de bien con el estreno de la que era su gran apuesta para este 2013, ya que el reality “Trepadores” lejos de repuntar en rating cada día pierde más televidentes y este lunes vivió su día más negro.

En su primer día de emisión el espacio de telerrealidad obtuvo un discreto promedio de 14,2 puntos, pero a medida que fueron pasando los días el panorama comenzó a decaer.

Tras marcar los 14, 2 puntos el domingo 29 de septiembre, el lunes 30 el promedió bajó a 8,5, luego el martes fue de 9,7, el miércoles 7,2 y el jueves 9,3, cerrando una semana nada alentadora, pero este domingo los números volvieron a ser los mismos marcando 8,5 puntos promedio.

Pero lo peor sucedió este lunes cuando sólo alcanzó los 5,7 puntos promedio, según números de Time Ibope, siendo esta cifra muy similar al rating más bajo de “El Juego del miedo” de TVN, que fue de 5,3 puntos. Vale la pena recordar que ese reality fue conducido por Carlos Pinto y comenzó el 6 de enero de 2009 para salir del aire el 29 del mismo mes con un promedio de 10,3 puntos de rating.

Ante este escenario Mega está viendo diferentes alternativas para repuntar, las que comenzaron con el anuncio del ingreso de tres figuras probadas en el formato de telerrealidad, Rodrigo Valencia, María Eugenia Larraín y Camila Nash.

Además de los nuevo ingresos el canal privado tendría un plan B, el que consistiría en cambiar el reality a la franja de las 23:30 horas y poner en horario prime la serie española “El internado”, producto que tienen comparado desde hace algún tiempo, según consigna Terra.

Fuente: Time Ibope

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo