Vocalista de Iron Maiden dará charla a "emprendedores" en Colombia

Bruce Dickinson mostrará su faceta de empresario, piloto y "ángel inversor" en empresas de tecnología.

Por

La sexta edición en Colombia del Campus Party comenzó hoy en la ciudad colombiana de Medellín enfocada en incentivos al emprendimiento y con exponentes de casos de éxito como el británico Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden y emprendedor aeronáutico.

Dickinson, que mostrará en Colombia su faceta de empresario, piloto y “ángel inversor” en empresas de tecnología, dará una charla sobre “cómo aprender a manejar el fracaso cuando se tienen fallas en el emprendimiento”, afirmó en entrevista con Colombia.inn, agencia operada por Efe, la gerente General del Campus Party, Angélica Lichilín.

Entre los conferenciantes internacionales también están Khalid Al-Ali, cofundador de la Fundación Qatar y asesor científico de la Nasa; el productor del vídeo-juego “Battlefield”, Daniel Matros, y el director creativo de los estudios de animación digital Pixar, Jay Shuster.

Además, durante la convención, que concluirá el 13 de octubre, “los emprendedores pueden hacer contacto con empresas o inversores” que están buscando reclutar talento y también pueden “hacer una red de trabajo muy importante”, indicó.

Perú se sumará en 2014 y los organizadores esperan llevar esta “fiesta tecnológica” también a Chile y Argentina.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo