Showbiz

Carola De Moras responde a Maca Tondreau por críticas a su desempeño

Agencia Uno

 

  1. Maca Tondreau en picada contra Carola De Moras: “No es una buena animadora”

La posible animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina De Moras no guardó silencio tras ser duramente criticada por su desempeño en el “Buenos días a todos” por la que fue su compañera de trabajo, Macarena Tondreau, quien la acusó de ser poco profesional (ver nota).

“Me encantaría que pensara otra cosa, porque claramente para mí fue otra la experiencia y aventura por el Buenos Días a Todos. Si la percepción de ella fue diferente, bueno, no tengo nada que decir”, dijo Carola De Moras a los medios de farándula.

“Me encantaría encontrarme con ciertas personas cara  a cara y decirles ‘y cuando conversábamos en los pasillos, ¿no era verdad?"”, agregó la actual jurado de “Talento Chileno”.

Además la ex rostro de TVN quiso aclarar que su problema no es que la critiquen, sino que el problema es de dónde vienen. “Entiendo las criticas malas, pero que las hagamos desde la verdad, y no desde un sentimiento de adentro, que nos invade… Que te critiquen en buena onda o mala onda, me parece perfecto, porque todo eso es rescatable, pero hagámoslo con respeto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos