Dra. Cordero trata de "cortesanas" a Coté López, Daniela Aránguiz y Maura Rivera

Por

 

Imagen foto_0000000120131009113928.jpeg
Reproducción

 

La deslenguada opinóloga de Canal 13 lo hizo de nuevo y se fue con todo contra las esposas de los futbolistas luego de una nota sobre los lujos con los que viven, específicamente Maura Rivera, Daniela Aránguiz y Coté López.

“Es el reciclaje de las antiguas cortesanas. Los nuevo reyes son los reyes del fútbol, y estas señoritas son las cortesanas”, dijo la Doctora María Luisa Cordero.

Además se refirió a la que según ella es la razón por la que a pesar de ser engañadas por sus maridos, puntualmente Daniela Aránguiz, siguen casadas. “Ellas están ahí porque no piensan soltar el cupo”, expresó.

Cordero, conocida por no tener filtró también “roteó” a María José López cuando soltó un espontáneo “que picantería más grande virgen santísima”, cuando revisaban un video en el que mostraba su casa.

“Típico de rotos con plata”, continuó la siquiatra, aunque Tonka reparó inmediatamente en el comentario y expresó “Doctora no diga eso, erradiquemos esa palabra del vocabulario”.

Frente al llamado de atención la panelista se retractó: “bueno, cambiémosla por piojos resucitados”, concluyó dejando el tema hasta ahí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo