"Soltera otra vez": Nuevas amigas de Cristina le dejan una sorpresa a Álvaro

Por

 

Imagen foto_0000000120131009091932.jpeg
Reproducción

 

En el capítulo de este martes de la teleserie “Soltera otra vez”, Cristina (Paz Bascuñán) tras su fallido matrimonio quiso hacer borrón y cuenta nueva cambiando su manera de pensar, ya que le aseguró a sus amigas que a partir de ahora casarse no será su prioridad en la vida.

Producto de esto la corredora decidió inscribirse en un curso motivacional para personas del rubro inmobiliario donde conoció a tres mujeres que piensan igual que ella ahora, es decir, que los hombres no son necesarios.

Fue tanta la buena onda que las invitó hasta su departamento donde estuvieron hasta altas horas de la madrugada, pero el problema fue que al irse le dejaron un pequeño “regalito” a Álvaro (Pablo Macaya), quedando toda la puerta y la parte exterior del departamento pintadas con consignas en favor de su ex novia.

Rodrigo (Cristián Arriagada), en tanto, está haciendo lo posible por alejarse de Úrsula (Antonella Orsini), pero ella está empeñada en tener una relación con él y hacerlo terminar su relación con Nicole (Josefina Montané).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo