Showbiz

BDAT: Julián y Claudia emocionados con historia de joven transexual

Los animadores del matinal de TVN se mostraron emocionados y a veces molestos al conocer la historia de Javier, un joven de 23 años que nació como mujer, pero que desde que tiene razón se sintió como hombre, por lo que hace un año decidió iniciar un tratamiento hormonal para transformarse en quien es hoy.

PUBLICIDAD

Julián Elfenbein fue el que se mostró más impactado con la historia y no precisamente por el cambio, sino que se indignó al saber que los padres de Javier no aceptan su condición y lo siguen tratando como mujer. “Debe ser muy triste que en tu casa se hagan todos los pelotudos, perdona que lo diga así”, dijo el animador mostrando su molestia.

“Me duele al oírte que tu mamá y tu papá no te apoyen. Como mamá te lo digo, tu hijo podrá gustarte o no las cosas que hacen y eso que lo que tu estás haciendo no es ningún pecado, pero como mamá la alegría de ver a tus hijos realizados es infinita, entonces me duele ver que tu mamá y tu papá no te apoyen, y contarles las cosas que te pasan”, agregó Claudia.

Recomendado

Además los animadores se mostraron muy emocionados al conocer a los suegros de Javier, quienes han sido su apoyo y han tomado el lugar de sus padres en este proceso.

“Es un gusto haberlos hecho pasar al set, son un ejemplo de tolerancia. Son geniales”, dijo Elfenbein a los padres de la polola de Javier.

Finalmente hicieron un llamado por si es que hay alguien que quisiera ayudar a Javier en el último paso de su transformación que es extirparse los pechos, ya que por temas económicos no le ha sido posible realizarla y es lo único que le falta para ser completamente feliz.

Tags

Lo Último