Confesión de Pablo Ruiz sobre Luis Miguel en "Trepadores" llega a España

Por

 

Imagen foto_0000000120131010200654.jpg
Agencia Uno

Pese a que no ha tenido mucho éxito en sintonía, una confesión realizada al interior del reality “Trepadores” por uno de sus participantes más famosos ha causado revuelo y llegó nada menos que a España.

Se trata de palabras de Pablo Ruíz sobre la reconocida estrella mexicana Luis Miguel, las cuales fueron replicadas por el medio español ABC. El popular intérprete de “Oh mamá! ella me ha besado”, quien hace ya algunos años reconoció ser homosexual, aseguró lo siguiente:

«Yo tenía 17 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre. Él tenía 22 o 23. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí. Él estaba haciendo una telenovela y nos encontramos en una fiesta… no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza», explicó Ruiz, dando a entender que tuvo un encuentro con el famoso cantante de boleros.

Durante su participación en el «reality», Pablo Ruiz también reveló que un amigo suyo habría mantenido una relación con Luis Miguel. «Un amigo mío, que es súper guapo, fue llevado al yate de Luis Miguel… sí, Luis Miguel es bi», lanzó Ruiz, quien hace años ya había declarado haber tenido un supuesto encuentro íntimo con Ricky Martin.

No es la primera vez que se cuestiona la sexualidad de Luis Miguel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo