Conoce a los personajes de la nueva teleserie de TVN: "El Regreso"

Por

 

La exitosa serie estadounidense "Glee" rindió tributo el jueves al actor Cory Monteith, quien murió en julio de una sobredosis de heroína, en un episodio donde su personaje Finn Hudson es despedido en un altar.

Los miembros del elenco de la serie musical, entre ellos Lea Michele, quien era novia de Monteith dentro y fuera de la pantalla, lloraban sin consuelo cuando filmaron el episodio en agosto.

"Nunca vi que un elenco tuviera que detener el rodaje porque estaban todos llorando. Fue muy difícil", dijo el productor ejecutivo Ryan Murphy.

Un avance del tercer episodio de la quinta temporada muestra a los miembros del coro de "Glee" llorando frente a un altar improvisado frente al viejo casillero de Finn Hudson.

"Lo escribimos porque amábamos a Cory. El episodio es sobre lo amado que era Cory y lo difícil que es seguir adelante con el show", dijo Murphy, citado por la revista de la industria Hollywood Reporter.

Jane Lynch, quien interpreta a la entrenadora de porristas Sue Sylvester, añadió: "Fue muy triste. Todos los días fueron difíciles, pero estuvimos juntos y nos hizo bien hacer juntos el duelo".

"Lo extrañamos terriblemente. Es horrible", dijo al Hollywood Reporter.

Monteith protagonizaba la comedia musical desde que debutó en 2009. Su personaje Finn Hudson era un popular deportista que se une al heterogéneo grupo de estudiantes del coro de la secundaria.

El actor de 31 años, que batallaba contra su adicción a las drogas y había ingresado a un centro de rehabilitación en abril, fue hallado muerto el 13 de julio en una habitación de hotel en Vancouver, Canadá.

Los forenses determinaron que Monteith falleció a causa de una sobredosis accidental de heroína y alcohol.

AFP

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Alejandra Fosalba es Fátima Massar

    Fátima Massar fue la única hija de un empresario textil que la insto a estudiar diseño y recorrer el mundo conociendo los mejores mercados de la moda mundial. Así se transformó en la única heredera del imperio de los Massar. A los 24 años se casó profundamente enamorada con Diego Alcántara, con quien tuvo dos hijos: Sofía y Tomás. Mujer apasionada y de carácter fuerte, su punto débil siempre fueron los celos descontrolados que sentía por los constantes flirteos de su marido. A los 28 años su vida dio un giro dramático cuando fue acusada de asesinato calificado de Claudia Larenas, secretaria de la empresa y supuesta amante de su marido.

    Al ser condenada a pasar los próximos 10 años encarcelada y tras la traición y el olvido de su mejor amiga Victoria y su ex marido, Fátima sólo recibe las visitas de Rosita, su nana de toda la vida. Gracias a su buen comportamiento y las gestiones de su nueva abogada, logra salir en libertad y sólo entonces asume que en realidad lo ha perdido todo: su empresa, su fortuna, su honor y lo más importante, el amor de sus hijos quienes engañados por Victoria creen que ella es su verdadera madre.

    Así se dará a la difícil tarea de recuperar a Sofía y Tomás, mientras pese a la desconfianza permanente que tiene hacia el amor, no quiere dejarse llevar por el amor que súbitamente comienza a sentir por Javier.

    Felipe Contreras es Javier Rivas

    Javier, el hijo de Rosita Moreno, es un hombre atractivo y de modales agradables. Vivió la mayor parte de su infancia con sus abuelos paternos lo que condiciona su manera de relacionarse con la gente, pues hay algo de “antiguo” en su forma de hacerlo. No tiene recuerdos de sus padres juntos porque se separaron siendo muy jóvenes y su madre la veía sólo una vez al año, cuando ella tenía vacaciones y viajaba para estar con él.

    Actualmente trabaja en un supermercado asiático de Patronato donde, con es fuerzo y dedicación, ascendió hasta convertirse en el administrador. Ahí conoció a Soo Je, con quien mantiene una relación estable y piensa que está enamorado. Pero por esas coincidencias de la vida conoce a Fátima y todo lo que parece ordenado en su vida comienza a desmoronarse poco a poco. La atracción es tan fuerte que terminará creyendo en su inocencia.

    Iván Álvarez de Araya es Diego Alcántara

    Diego conoció a Fátima cuando él tenía 19 y ella 17 años, transformándose en su instructor de tenis. Desde entonces iniciaron una relación sentimental que culminaría en matrimonio siete años después. Sin un rumbo claro en su vida, Fátima lo instó a estudiar una carrera -ingeniería comercial-, que fue costeada por el padre de Fátima.

    Seductor, atento, guapo, ambicioso, las mujeres siempre rondaron a Diego. Cuando Claudia Larenas, la secretaria de Fátima fue encontrada muerta con signos de haber sido asesinada, Diego declaró que Fátima le había hecho una escena de celos unos días antes. Mostrándose consternado, la acusó de ser la asesina producto de sus celos desquiciados. Al caer presa Diego decide divorciarse de Fátima y emprender una nueva vida junto a Victoria. Hoy está casado con Victoria, mujer que heredó todos los bienes de Fátima, y a quien sus hijos creen su verdadera madre. Con Victoria tiene una relación de gran complicidad y junto a ella se han adueñado de la fortuna Massar. Pero el reencuentro con Fátima hará renacer en Diego la pasión que siempre sintió por ella.

    María José Illanes es Victoria Mondragón

    Victoria es una ingeniero comercial y ex amiga de Fátima, ya que ambas fueron criadas como hermanas. Aunque fueron muy cercanas toda la vida, tras el encarcelamiento de Fátima ella se aprovechó de la desgracia y confianza que le tenía su amiga para quitarle todo lo que tenía, incluso el amor de sus hijos. Hoy es la flamante esposa de Diego de quien está profundamente enamorada.

    Victoria es una mujer decidida, de armas tomar y cuando se propone algo no para hasta conseguirlo. Puede ser incluso inescrupulosa y falsa a la vez, por eso no dudo un minuto en que pese a la confianza que Fátima depositó en ella fiándole todos sus bienes y familia, la despojó de todo para adueñarse y formar su propio imperio. Una vez dueña de la empresa, entonces, no dudó en recurrir a la corrupción para hacerla florecer. Para esto se vale de la mano ejecutora del abogado Néstor Bulnes con quien utiliza todos sus encantos femeninos para conseguir sus objetivos.

    Sofía y Tomás, los hijos de Fátima piensan que Victoria es su verdadera madre. Ella los adora y los ha criado hasta convencerse de que en verdad son sus hijos. Ha sido una buena madre mientras en silencio ha intentado por años tener un hijo propio con Diego. Sin resultados positivos hasta ahora. Con Diego tienen una relación de gran complicidad.

    Mónica Carrasco es Rosita Moreno

    Rosita es la nana de toda la vida de Fátima. Pese a ser del norte, a los 19 años se vino a trabajar a Santiago. En medio de eso se casó y tuvo a Javier, su único hijo del que siempre ha estado separada. Hace muchos años que llegó a la vida de los Massar quienes entonces tenía una niña chiquita de la misma edad que su hijo, y en quien volcó todo el amor que no podía darle al propio.

    Por eso Rosita ha sido la única incondicional de Fátima en sus peores momentos. No ha dejado de quererla y la extraña mucho, más desde que Fátima le pidió que no fuera a verla más a la cárcel y que sólo cuidara de sus hijo.

    Hace un par de años Javier volvió a buscarla, por lo que está consciente que esta es una segunda oportunidad que le está dando la vida con su hijo lo que le ha provocado una gran felicidad. La armonía en la que está se rompe abruptamente cuando Fátima sale en libertad condicional y se enamora de Javier. Lo que será un problema mayor para Rosita, pues su hijo está comprometido con Soo Jey ella misma, sin darse cuenta, ha terminado por enamorarse de Kim Myung, el padre de la novia de su hijo y un hombre al que detesta.

    Teresita Reyes es Nina Abdalha

    Nina, la Turca como es conocida, es una abogada penalista que ayudó a Fátima a conseguir la libertad condicional. Ambas desarrollaron un fuerte lazo de amistad, vínculo que se originó con la amistad que unió a la mujer de leyes con el padre de Fátima. Madre de Miguelo, nacido producto de una misteriosa relación que hasta hoy se niega a contar, lo ha ayudado a levantar su negocio de telas.

    Como abogada es conocida por defender a bandas delictuales y casos mediáticos que habitualmente le reporta ganancias. Por lo mismo en tribunales es conocida por su estilo implacable y por ganar la mayoría de los casos. La mueve el dinero, pero por sobre todo la justicia. Sus evidentes rasgos árabes se grafican en el exceso de joyas y ropa que utiliza.

    La Turca será fundamental para que Fátima se reinserte socialmente al conseguirle el trabajo en la tienda de Miguelo y darle alojamiento en su pensión. También la guiará en su batalla por recuperar a sus hijos.

    César Caillet es Néstor Bulnes

    Fue el ex abogado defensor de Fátima Massar en el juicio por el homicidio por el que fue encarcelada. Al comenzar el juicio trató de convencerla de que se declarara culpable para lograr una pena más baja, a lo cual Fátima se negó rotundamente.

    Haciéndole una pésima defensa penal, desencadenó la culpabilidad de su clienta. Luego del juicio se convirtió en abogado y asesor legal de Diego y Victoria, tanto para asuntos relacionados con los negocios como para el tema legal de los niños.

    Es un abogado lleno de contactos en la policía y tribunales. Eso aunque tiene una forma de proceder mafiosa. Seductor inagotable ha estado casado dos veces, y no dudará en seducir a Victoria para conseguir sus fines. Actualmente es el representante de Diego en las propiedades que le pertenecen en el barrio de Patronato, y se enfrentará a la Turca Abdalha para tratar de reenviar a Fátima a la cárcel.

    Tamara Ferreira es Soo Je

    Soo Je es hija de coreanos pero nacida en Chile. Tiene el físico característico de su raza, y luce moderna y elegante. Su madre murió cuando tenía tres años y más que sentirse chilena, quiere ser chilena, aunque nunca lo consigue del todo.

    De adolescente le avergonzaba invitar a sus compañeras a su casa porque su padre le hablaba en coreano y obligaba a sus amigas a sacarse los zapatos para entrar a la casa. Estudiosa, maneja varios idiomas a la perfección, mientras trabaja para la comunidad coreana enseñando español a los recién llegados al país. También hace lo suyo en el negocio de su padre. Encuentra retrógradas las costumbres de su padre y se las ha arreglado para evadir todos los intentos de él para comprometerla en matrimonio con un desconocido.

    Cuando ve a Javier Rivas por primera vez piensa que ha encontrado al hombre de su vida. Le llama la atención que un hombre de su edad no esté casado, que parezca no tener amigos, que sea tan amable con ella. Se enamora perdidamente de él y siente que no podría ser feliz con ningún otro.

    Lukas Villalabeitía es Tomás Alcántara

    Lukas es el hijo menor de Fátima. Un chico tierno, adorado y consentido por Victoria, a quien cree su verdadera madre pues desde que tiene recuerdas ella ha sido su madre protectora y cariñosa.

    De ella ha heredado su sensibilidad musical y su gusto por el estudio y la práctica del clarinete. Es un niño dulce e inocente aunque algo temeroso e ingenuo.

    En general tiene una vida apacible y armoniosa hasta que la figura de Fátima Massar aparece en su vida y lo revoluciona todo. Tras enterarse de que Fátima es su verdadera madre, Lukas la rechaza y no está dispuesto a cambiar la tranquilidad en la que vive por una persona que desconoce.

    Sara Becker es Sofía Alcántara

    Sara es la hija mayor de Fátima. Es una mujercita algo rebelde y muy despierta. Físicamente es muy parecida a Fátima y la fortaleza y los objetivos claros con que se maneja, la hacen muy cercana a su verdadera madre. Por eso poco a poco irá descubriendo que tiene mucho parecido con su madre biológica.

    Entre otras cosas le gusta la ropa, se declara muy “trapera” y se convertirá en amante del mundo de Patronato. Será cuando descubra que Fátima es su madre, que comenzará a sentir gran curiosidad por conocer a la mujer que le dio la vida.

    Macarena Teke es Filito Gutiérrez

    La Filito es una ex “arañita” (se metía a departamentos escalando las paredes) que pertenecía a la banda delictual de los Wa Chones. Es amante del k-pop e imita a los ídolos coreanos más populares. Desde los 12 años ha entrado y salido de instituciones y también de la cárcel, ya que su prontuario delictual es abultado. Parece a ojos de todo una delincuente sin redención.

    Pero es precisamente en la cárcel donde conoció y se hizo gran amiga de Fátima, y tras ver su ejemplo de vida, se ha dado cuenta que su historia puede ser distinta. Hoy tiene la firme convicción de rehabilitarse e insertarse de una buena vez en la sociedad. Pero no le será fácil, pues en la vida que ella conoce la plata se gana rápido y fácil y no trabajando. Gracias a Fátima entrará a trabajar en la tienda de telas de Miguelo, de quien se enamorará profundamente y será su punto de apoyo para cambiar.

    Luis Kanashiro es Kim Myung

    Coreano y budista, nació en Seúl y llegó a vivir a Chile hace muchos años. Con trabajo, esfuerzo y sacrificios, logró sacar adelante su negocio de ropa en Patronato, y le fue tan bien que hoy tiene una tienda en el mall coreano. La muerte de su mujer hace muchos años no lo derribó y salió adelante con su pequeña hija, su gran orgullo.

    Machista, tradicional, la familia, el trabajo y los valores coreanos son fundamentales en su vida, así como el dinero y la posición social. A pesar de los años que lleva en el país no ha logrado adaptarse a las costumbres; encuentra a los chilenos irresponsables, derrochadores y pocos educados. Por lo que prefiere estar con gente de su país. Está muy orgulloso de su hija, que se encarga de enseñarles español a los coreanos recién llegados a Chile, y también del trabajo que hace con él para que el negocio prospere. Su mayor preocupación es encontrarle un buen novio coreano. Por eso su vida se trastocará cuando descubra que Soo Je está enamorada del chileno Javier Rivas.

    Felix Villar es Wa Chong

    Wa Chong es un delincuente rudo y líder de la banda de los Wa Chones. Ahí conoce a Filito con la que han llevado una vida dedicada al hurto de especies valiosas. Desde que Filito recupera su libertad, será tentada permanentemente por este joven de origen humilde que no sabe trabajar ni vivir si no es robando.

    No quiere salir del mundo del hampa pues, dice, no sabría hacer otra cosa. Siempre estará invitando a Filito a buscar la plata fácil y rápida, y será una verdadera arma de doble filo para la ex convicta que busca su rehabilitación permanente.

    Gabriel Cañas es Miguelo Abdhala

    Miguelo es hijo de la Turca Abdhala, y lleva dos veces el apellido de su madre pues ésta se niega a darle la identidad de su padre.

    Bohemio empedernido y amante de la noche, le gustan todas las mujeres y sabe cómo seducirlas. También le encanta ir habitualmente al gimnasio, donde practica jiu- jitsu. Usa el pelo largo y siempre lleva anteojos oscuros. Hace un tiempo Nina lo auspició para instalar una tienda de telas donde termina por emplear a Fátima. En un comienzo Miguelo no acepta darle trabajo a los clientes de su madre y se niega a tener trabajadores con antecedentes penales. Sin embargo, con Fátima estará obligado a hacer una excepción. Con el tiempo descubrirá que será una buena decisión, pues con sus conocimientos Fátima hará crecer el negocio.

     

     

     

     

     

     

     

    Contenido Patrocinado