Showbiz

Polo y Martín festinan con el pospuesto matrimonio de Tonka Tomicic

Reproducción

Martín Cárcamo y Polo Ramírez no pudieron dejar pasar la noticia del retraso en la fecha del matrimonio de Tonka, por lo que apenas vieron una oportunidad de reírse de su compañera lo hicieron.

Esto sucedió en medio de la revisión de los diarios cuando Polo encontró la noticia del matrimonio de Cristián Sánchez y Diana Bolocco.

“Vamos a hablar del matrimonio del año”, dijo Martín refiriéndose al de su compañera en “Vértigo”, a lo que Polo respondió con cara de picardía “aaaaah yo pensé que era otro”.

Frente a a la pregunta del panelista sobre si estaba invitado a la boda de la menor de las Bolocco, Cárcamo expresó: “es la única invitación que he recibido de los matrimonios que se supone que iban a haber”, afirmó.

“Este si que tiene fecha”, siguió el conductor de noticias entre risas en alianza con Martín que continuó “¿qué vamos a hacer con los regalos?.

Pero no se quedaron ahí, ya que para mala suerte de la animadora se encontraron con otra noticia de matrimonio. “Pero este matrimonio es el que realmente le importa a la gente…el de Harry (Príncipe)”, expresó entre risas Ramírez.

Ante las burlas, Tonka sólo se limitó a reír y seguirle el juego a sus compañeros sin emitir ningún comentario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos